Conecta tu empresa al futuro

Sage 200c, una solución de gestión empresarial que te permite tener una visión integrada y automatizada de los procesos clave de tu negocio: financieros, comerciales, operaciones, marketing, ventas… aumentando tu productividad y el conocimiento del estado de tu negocio.




Solicita una Prueba Gratuita
Consulta enviada correctamente

Sage 200c es la solución integral que se adelanta a las necesidades del futuro



Mejora la usabilidad


Sage 200c ha sido diseñado enteramente por los propios usuarios. Extremadamente intuitivo y libre de engorrosos menús, encontrarás siempre el dato, proceso, información, de forma rápida y precisa y sin perderte por la aplicación. Es la nueva generación de ERPs al alcance de tu mano.

Mejora el rendimiento y la productividad


Sage 200c hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos clave gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Automatiza tareas, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu productividad.

Mejora el control y la escalabilidad de tu negocio


Sage 200c es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Haz crecer tu negocio y toma decisiones en tiempo real en base a una visión más precisa y fiable de tu negocio.

Sage 200c es una Plataforma Connect

Toda la potencia de una plataforma integral que gestiona todos los procesos clave de tu empresa en una única solución. A ello se une su capacidad de conectividad que permite extender su funcionalidad con las mejores soluciones complementarias del mercado.

De esta forma funcionalidades avanzadas de automatización de procesos, soluciones de movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización bancaria y la integración de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y cualquier App publicada en el ecosistema Sage, quedan integradas bajo de forma natural y transparente para los usuarios de Sage 200c.

Sage 200c va mucho más allá de una plataforma abierta, es una plataforma conectada que no tiene límites.

Su cuidada interfaz te hace el trabajo más fácil

Tan claro, tan fácil y tan cómodo que se maneja sin menús.
Otra de las innovaciones de Sage 200c es su cuidada y moderna interfaz de usuario en la que se han aplicado los resultados de un estudio a escala mundial de Sage en ergonomía y usabilidad. Gracias a ello se facilita el trabajo de los usuarios, mejorando el uso diario, mitigando el cansancio ocular y el de uso de teclado o ratón.

Sage 200c aumenta drásticamente la productividad gracias a la mejora de las principales pantallas de trabajo diario, para que la gestión de la información que muestran en el día a día sea más ágil y dinámica.

Con Sage 200c los ERPs se ponen a la vanguardia de la usabilidad y la experiencia de usuario.

Sage 200c es el ERP del futuro al alcance de tu mano

Para elegir un software de gestión hay que hacerse muchas preguntas, pero sobre todo tener muchas respuestas.


  • ¿SE ADAPTARÁ A MI TIPO DE NEGOCIO?
    Sí. Su sistema modular y su innovador ecosistema de trabajo hace que sea adaptable a los más variados tipos de negocio.

  • ¿QUÉ ÁREAS DE GESTIÓN CUBRE SAGE 200C?
    Además de los módulos tradicionales de un ERP y de una serie de módulos de gestión avanzada, Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API.

  • ¿CÓMO PUEDO CRECER O AUMENTAR FUNCIONALIDADES?
    Los avances en conectividad de Sage 200c permiten conectar e integrar soluciones muy especializadas y específicas de terceros.

  • ¿CÓMO APRENDER A USARLO?
    Un diseño actual y su especial usabilidad, facilita tu adaptación y uso. Con Sage 200c encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa sin perderte por la aplicación.
  • ¿SE INTEGRARÁ CON LAS APLICACIONES DE MI NEGOCIO?
    Sage 200c tiene plena capacidad de conectividad e integración. Nuestros expertos evalúan tus necesidades de conexión e integración con Sage 200c.

  • ¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?
    Tú eliges. Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, pues pagas sólo por lo que estás usando.

  • ¿CADA CUÁNTO TENGO QUE ACTUALIZARLO?
    La actualización es automática. Con Sage 200c siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollemos. La gestión de su mantenimiento la controlas tú, a tu ritmo y necesidades.